CONSULTA

Creo en una terapia preventiva e integradora de hábitos de vida saludables que nos ofrece la oportunidad de generar cambios positivos en nosotros y en nuestro entorno más inmediato.

 

Si eres una de esas personas que reconoce como:

  • las emociones están relacionadas con el cuidado físico y mental

  • una  alimentación saludable nos equilibra a múltiples niveles y nos aporta calidad de vida

  • la familia juega un papel muy importante en nuestro bienestar

Te  puedo facilitar:

  • ejercicios prácticos para trabajar las emociones

  • una guía de alimentación antiinflamatoria con menús y tips nutricionales

  • constelaciones familiares para ti y/o los tuyos

 

¿Te interesa crear cambios positivos?

Mi interés en hábitos de vida saludables empieza en el 2005 gracias a la práctica de yoga. Desde entonces inicio una escucha interna más respetuosa y me adentro en el conocimiento y la práctica de terapias complementarias. 

A lo largo de estos años como coach nutricional y terapeuta sistémica, he acompañado a personas con distintos síntomas y enfermedades desde un enfoque holístico.

En estos últimos 10 años pasando consulta en distintos centros y clínicas de Sevilla, he podido constatar que:

 

Una alimentación anti-inflamatoria nos da fortaleza para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La escucha interna, nos facilita cambios positivos sostenibles en el tiempo.

 

Enormemente agradecida a las decenas sino centenares de personas que acompaño y he acompañado, ya que sin ellas esta labor holística no sería posible.

Cristina Casanova

Coach Nutricional y Terapeuta en Constelaciones Familiares.

 

¿Es el momento para trabajar tu bienestar? 

Encantada de leerte.

Testimonios

Mi experiencia con la práctica antiinflamatoria, en el día a día es clara, lo primero te hace consciente que vivimos inflamados, que es lo primero de lo q no nos damos cuenta; luego encuentras los beneficios que tiene hacer algo por desinflamarte en el día a día desde estar menos cansado a tener la mente más clara y estable. Cuando pasas por un virus como el Covid, en el que es vital tener como base una alimentación antiinflamatoria, esta alimentación te ayuda mucho para afrontarlo y superarlo.   E.P.

Mi experiencia con vosotros en ‘Acercamiento al Ser’, está siendo muy enriquecedora, no sabía que nuestra infancia fuera tan decisiva para tu personalidad y tipo de vida.   C.B.

La sesión de acercamiento al ser es una experiencia increíble, te hace pensar y reflexionar en temas y vivencias que tenemos cada cual, y las vivimos de forma diferentes, te encuentras tan identificadas, y hacemos relajación guiada con la cual te sientes tan bien y con mucha paz. Gracias Cris por lo que compartes con los demás.   C.S.

 

Sobre acercamientos al ser y unido a Terapia Sistémica expresaría que he reconocido el amor ciego a mi madre cuando ya no ha estado presente, no he sido consciente hasta que no ha estado; y la importancia de aceptar, soltar, fluir, no luchar, confianza en la vida, calma, equilibrio, valentía y amarse amablemente.

La Terapia Sistémica es cómo una magia cuándo eres constante en el trabajo interno. Me ha servido para entender muchos aspectos de mi padre, de mi madre, antepasados, familiares. Es cómo que todo está relacionado y cada uno hace lo que puede y sabe hacer.   C.B.

Mi experiencia con ‘Acercamientos al Ser’ está siendo muy positiva, me siento más relajada.   S.

Las sesiones de ‘Acercamiento al Ser’ han sido todo un descubrimiento en mi. No solo las he disfrutado sino que Cris nos ha sabido conducir a través de un viaje al interior. Me ha gustado mucho y me gustaría repetir.   C.B.F.

El trabajo en constelaciones familiares, me ha hecho descubrir emociones y estados de ánimos que tenía que me condicionaban en mi día a día, en el trato con mi familia, amigos y relaciones de pareja. Me hizo ver que existen patrones de conducta condicionados por los acontecimientos vividos en nuestra niñez, o en vientre de nuestra madre e incluso la q tuvieron nuestros ancestros.

Esa información una vez te has analizado a fondo y ves que procede de una fuente q no puedes cortar con la comprensión de la propia emoción te lleva a dilucidar sobre q es un asunto q supera la propia consciencia. En el trabajo con constelaciones familiares se manifiesta en el uso de muñecos y lo que ocurre en ese trabajo empieza a resonar y tener coherencia con esos sentimientos y emociones inexplicables.

Es algo q considero muy necesario trabajar ya que es una buena forma de soltar patrones de conducta que están conectados a estados emocionales.   E.P.

«Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.» Discurso de toma de posesión de Nelson Mandela, de Marianne Williamson.
Las sesiones con Cristina me han ayudado a tomar conciencia y a Ser consciente de lo muy arraigado que esta percepción de la realidad está en Mí .   I.G.